head banner

Comprar Arimidex Online España

Arimidex
comprar arimidex
Active Ingredient: Anastrozole

Arimidex se utiliza para tratar el cáncer de mama en mujeres que han pasado por la menopausia, incluso en mujeres con evolución de la enfermedad después del tratamiento con tamoxifeno.

€ 4.16 per pill
Comprar

¿Qué es el Cáncer de Mama?

Las razones pueden ser diferentes. Pero una cosa es segura: las células mutan, lo que resulta en la formación de tumores. El cáncer de seno se diagnostica con rayos X, y si realiza mamografías regularmente, puede identificar el cáncer de seno en una etapa temprana. En el tratamiento de esta enfermedad grave, se usan varios medicamentos, incluido Arimidex (Anastrozol). Este medicamento se prescribe para pacientes adultos de 1 mg al día, la duración del tratamiento se determina individualmente, pero si la enfermedad se desarrolla, el medicamento debe ser rechazado. En el tratamiento adyuvante, la duración del medicamento es de al menos cinco años. Arimidex está disponible en forma de tabletas, debe lavarse con agua y tomarse a la misma hora todos los días. El efecto secundario más común de tomar este medicamento es sangrado, hemorragia, astenia, pero generalmente se debe a un cambio en el tratamiento al comienzo del tratamiento. A menudo, los pacientes pueden quejarse de náuseas, diarrea, vómitos, hay casos de anorexia. El sistema nervioso responde al uso de la sustancia con dolores de cabeza, a veces somnolencia. Se observa que el fármaco reduce la densidad mineral ósea, lo que aumenta el riesgo de osteoporosis y provoca erupciones cutáneas de naturaleza alérgica: sangrado de los duendes, picazón, irritación, enrojecimiento de la piel.

Como regla general, las mujeres deben realizar regularmente autoexámenes para la prevención. Esto ocurre junto al espejo y si encuentra alguna descarga del pezón, la aparición de costras o anclajes, vale la pena ponerse en contacto con su médico de inmediato. Incluso si le recetan Arimidex, tenga en cuenta que tiene una serie de contraindicaciones. No debe tomarse si usted sufre insuficiencia renal grave, no puede tomar este medicamento a mujeres embarazadas y mujeres que amamantan, también está estrictamente contraindicado para niños de todas las edades y para mujeres en pacientes premenopáusicas. Hipersensible a los componentes individuales que componen este medicamento. Puede ordenar y comprar Arimidex en cualquier farmacia, pero debido al alto costo del medicamento puede solicitarse con anticipación, pero se libera estrictamente después de la prescripción del médico.

Arimidex es un inhibidor de la aromatasa que se ha utilizado durante muchos años para el tratamiento del cáncer de mama hormonal positivo común en mujeres posmenopáusicas.

El estudio, llamado ATAS (Arimidex (Anastrozole) o Tamoxifen solo o en combinación, una comparación de arimidex y tamoxifeno solo y en combinación) comenzó en 1999 y se espera que finalice en 2011. El propósito de este estudio es determinar la efectividad del tratamiento individual y Uso combinado de arimidex y tamoxifeno en pacientes con estadios iniciales de cáncer de mama con hormonas positivas.

El estudio incluyó a 9.300 mujeres posmenopáusicas con estadios iniciales de cáncer de mama hormono positivo que acababan de completar la primera etapa del tratamiento (con o sin quimioterapia y radioterapia). A los pacientes se les asignó Arimidex o Tamoxifen o ambos medicamentos a la vez. Los investigadores observaron a los pacientes durante 5 años. Notaron qué efectos secundarios ocurrieron en cada grupo de pacientes y con qué frecuencia se produjo una recurrencia de cáncer, metástasis o muerte.

Los investigadores continuarán observando a estos pacientes durante otros 5 años. Presentemos los resultados de este estudio:

Con una aplicación por separado, Arimidex fue mucho más efectivo que el Tamoxifeno:

  • Para reducir el riesgo de renovación del cáncer,
  • Para reducir el riesgo de propagación del cáncer (metástasis)
  • Para reducir el riesgo de desarrollar un nuevo cáncer en otra glándula mamaria.
  • Para reducir el riesgo de muerte contra el cáncer.
  • Arimidex en una aplicación separada fue mucho más efectivo que la combinación de Arimidex con Tamoxifeno.
  • Se observaron mejoras en pacientes con diferentes tipos de cáncer hormonal positivo: estrógeno positivo, progesterona positiva y su combinación.
  • Los pacientes que recibieron Arimidex tuvieron menos menopausia y menos casos de cáncer de útero, trombosis y accidente cerebrovascular. Sin embargo, cuando se tomó Arimidex (Anastrozole), hubo un mayor número de dolor en las articulaciones y fracturas.

Características y Características de Arimidex

anastrozole españa Las propiedades y características de Arimidex, aunque son fuertes, son muy simples. Como IA, Arimidex funciona bloqueando la enzima aromatasa responsable de la producción de estrógeno. Al inhibir el proceso de aromatización, Arimidex reducirá el nivel de estrógeno en el suero; De hecho, se observó que esta IA definitivamente suprime el estrógeno en un 80%. Lo cual es muy útil para muchos pacientes con cáncer de mama y es extremadamente valioso para muchos usuarios de esteroides anabólicos.

Arimidex también tiene la capacidad de estimular la liberación de la Hormona Luteinizante (LH) y la Hormona Estimulante del Folículo (FSH), las dos hormonas necesarias para producir testosterona natural. Esto llevó a algunos médicos a utilizar IA, en lugar de testosterona para el tratamiento de la testosterona baja, pero en general esta no es la mejor opción. Más en detalle, lo consideraremos más adelante cuando queremos hablar sobre los efectos secundarios de Arimidex.

La Acción de Arimidex

Como antiestrógeno, Arimidex (anastrozol) tiene un valor para las pacientes que sufren de cáncer de mama, ya que muchas formas de cáncer de mama alimentan la hormona estrógeno. Quizás un poco exagerado, pero se supone que Arimidex mata el cáncer. Durante décadas, nolvadex se usó para estos fines. Nolvadex tiene la capacidad de unirse a los receptores de estrógeno, lo que a su vez impide que el estrógeno se una. Sin embargo, IA, como Arimidex, suprime activamente la producción de estrógenos y reduce el volumen real de la hormona circulante. En resumen, no hay estrógenos asequibles que puedan causar cáncer de mama. En los últimos años, Arimidex se ha convertido en un anti-estrógeno líder en el tratamiento del cáncer de mama con receptores hormonales positivos, especialmente entre mujeres posmenopáusicas. Tan pronto como el cáncer baja, Nolvadex se usa a menudo para contener la enfermedad.

Los Efectos Secundarios de Arimidex

Además de sus beneficios, Arimidex también tiene efectos secundarios. Entre las manifestaciones indeseables más frecuentes de arimidex observadas en pacientes con estadios tempranos de cáncer de mama en mujeres posmenopáusicas se encuentran:

  • Mareas;
  • Dolor en las articulaciones;
  • Debilidad;
  • Los cambios de humor;
  • Dolor de garganta;
  • Náuseas y vómitos;
  • Depresión;
  • Presión arterial alta;
  • Osteoporosis;
  • Hinchazón de manos y pies;
  • Dolor de cabeza.

Oncología y Arimidex

La investigación del cáncer se está desarrollando. Para el tratamiento de neoplasmas malignos, se usan sustancias que inhiben las hormonas para privarlos de la capacidad de activar el crecimiento tumoral. Cabe señalar que el descubrimiento del siglo en el tratamiento del cáncer de mama se ha convertido en el medicamento Arimidex, un nuevo logro que da esperanza y revela las perspectivas de la terapia endocrina del cáncer de mama. Un nuevo medicamento que pertenece al grupo de inhibidores de la aromatasa suprime el efecto de las hormonas en el crecimiento tumoral. Como resultado de Arimidex, los pacientes están mejorando. Puede hablar sobre la eficacia realmente alta de la sustancia, que en comparación con otros produce los menores efectos secundarios.

Millones compran Arimidex en línea. La sustancia rara vez es falsa; No importa a quién haya recibido el medicamento, su calidad no será un problema. En cualquier caso, es mejor comprar Arimidex en la farmacia, de acuerdo con el médico recetado por el médico, no es tan difícil de conseguir.

Arimidex es un inhibidor de aromatasa no esteroide selectivo de tercera generación. ¡Suena orgulloso y solemnemente! Arimidex se administra individualmente. Sin embargo, la dosis estándar se considera una ingesta oral oral. La dosis diaria es de 1 mg. Cabe señalar que los resultados de los estudios y observaciones han sido cuidadosamente examinados para que los médicos declaren audazmente la eficacia de esta sustancia. Arimidex es bien tolerado por pacientes diagnosticados con cáncer de mama. En algunos casos se observaron anomalías en el funcionamiento del tracto gastrointestinal, así como dolor de cabeza y somnolencia. El medicamento no está contraindicado, incluso para pacientes con complicaciones tromboembólicas en la historia y en presencia de hipertensión.

Tratamiento Durante la Posmenopausia

Arimidex tiene algunas propiedades. Se usa para mujeres diagnosticadas con cáncer de mama que ya han alcanzado el período posmenopáusico. En mujeres mayores, la producción de hormonas es significativamente diferente de la de un organismo joven. Los ovarios funcionales pueden producir hormonas sexuales femeninas en cantidades suficientes. Con el tiempo, las funciones ováricas desaparecen. En este caso, el cuerpo debe producir estrógenos de otra manera. Las materias primas iniciales son las hormonas sexuales masculinas, la androstenediona y la testosterona, que también están presentes en pequeñas cantidades en el cuerpo de una mujer. Arimidex, que contiene anastrozol, es capaz de suprimir la actividad de una enzima que hábilmente produce hormonas masculinas para las hormonas femeninas.

Puede consultar a un médico y realizar un pedido de medicamentos a un precio muy favorable, que será más económico que una farmacia. Para hacer esto en un sitio web especial, debe realizar un pedido con la entrega. Arimidex (Anastrozole) comprar en línea: es rentable porque ahorra dinero, tiempo y energía. Fuerza y paciencia para todos aquellos que enfrentan un diagnóstico: ¡cáncer!

Use Arimidex (Anastrozol)

Arimidex se toma por vía oral. La dosis recomendada para adultos, incluidas mujeres de edad avanzada, es de 1 tableta (1 mg) una vez al día. En el cáncer de mama invasivo con índices positivos de receptores hormonales en las primeras etapas de las mujeres en períodos posmenopáusicos, la duración recomendada del tratamiento endocrino adyuvante es de 5 años.

Deterioro renal. Los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada no están obligados a ajustar la dosis. El uso de Arimidex en pacientes con insuficiencia renal grave requiere precaución.

Violación de la función hepática. Los pacientes con enfermedad hepática leve no necesitan ajustar la dosis. Los pacientes con insuficiencia hepática moderada y grave se deben administrar con precaución.

Contraindicaciones Arimidex

Período de embarazo y lactancia, una conocida hipersensibilidad a anastrozol o sustancias auxiliares de la droga.

Preguntas Frecuentes Sobre Arimidex

Ya sea recibir Arimidex se muestra para mí, si estoy en la etapa temprana de cáncer de las glándulas?

- Si tiene un periodo posmenopáusico, y usted tiene cáncer de mama hormono-positivo, que bien puede tomar Arimidex. En primer lugar, debe contactar a su médico.

¿Cuánto tiempo toma tomar Arimidex?

- Toma arimidex hasta entonces. Hasta que su médico le indique que deje de tomarlo. ATAS estudio, que continúa en la actualidad, ha demostrado los beneficios de Arimidex que el tamoxifeno al reducir el riesgo de recurrencia de cáncer en mujeres posmenopáusicas durante 5 años.

¿Cuál es el efecto secundario más común de Arimidex?

- En estudios clínicos, se encontró que los efectos secundarios más comunes de Arimidex fueron destellos, dolor en las articulaciones, debilidad, cambios de humor, dolor de garganta, náuseas y vómitos, depresión, presión arterial alta, osteoporosis, hinchazón de manos y pies y dolores de cabeza. Además, el receptor arimideksa fracturas frecuentes patológicas del hueso que el de tamoxifeno (10% y 7%).

tomar arimidex

¿Quién no debería tomar Arimidex?

Arimidex no debe tomarse en las siguientes situaciones:

  • Con reacciones alérgicas a anastrozol y otros componentes de "Arimidex".
  • Cuando amamanta.
  • En la menopausia.
  • Cuando está embarazada o si puede estar embarazada o planeando un embarazo.
  • Arimidex está indicado solo para mujeres.

Cómo tomar Arimidex?

- Arimidex es una formulación de tableta y toma una tableta al día. Se recomienda tomar arimidex al mismo tiempo. Si anotó para tomar una píldora, tómela tan pronto como la haya recordado o simplemente tome la siguiente dosis como de costumbre, pero no intente tomar dos tabletas a la vez.

¿Arimidex trata medicamentos citotóxicos como muchos medicamentos de quimioterapia?

- Arimidex no pertenece a la quimioterapia, es un medicamento para el tratamiento hormonal del cáncer de mama. Su efecto se asocia con una disminución en el nivel de estrógeno en el cuerpo de una mujer.

INSTRUCCIONES ESPECIALES

Arimidex (Anastrozol) no debe usarse en mujeres premenopáusicas. La menopausia debe ser confirmada por los resultados de estudios bioquímicos (niveles de hormona luteinizante (LH), hormona foliculoestimulante (FSH) y / o estradiol) en caso de duda en el estado menopáusico del paciente. No hay evidencia para apoyar el uso de Arimidex con análogos del factor de liberación de la hormona luteinizante (RF LH).

Evite el uso concurrente de tamoxifeno o productos que contienen estrógeno con Arimidex ya que esto puede reducir su efecto farmacológico.

En mujeres con enfermedad arterial coronaria existente, hubo un aumento en la ocurrencia de eventos cardiovasculares isquémicos en el estudio ATAC con Arimidex (en el 17% de los pacientes tratados con Arimidex y en el 10% de los pacientes que recibieron tamoxifeno). Es necesario tener en cuenta los riesgos y beneficios del tratamiento con Arimidex en pacientes con cardiopatía isquémica existente (ver EFECTOS ADVERSOS).

Influencia en IPC. Como Arimidex reduce el nivel de estrógeno circulante, puede conducir a una disminución en la DMO con un posible aumento en el riesgo de fractura.

En mujeres con osteoporosis o riesgo de osteoporosis, la DMO debe evaluarse utilizando la densidad ósea, por ejemplo, usando DEXA, al comienzo del tratamiento y a intervalos regulares después del tratamiento. Si es necesario, prescribir tratamiento o prevención de la osteoporosis y controlar cuidadosamente la condición del paciente. El uso de medios específicos, p. Los bisfosfonatos pueden detener la mayor pérdida de DMO causada por Arimidex en mujeres posmenopáusicas, y se debe considerar la idoneidad de dicho uso.

TERMINACIÓN DE LA FUNCIÓN DE LA VIDA

- Arimidex no se ha estudiado en pacientes con cáncer de mama y insuficiencia hepática moderada o grave. En personas con deterioro de la función hepática, la exposición a anastrozol puede aumentar; El uso de Arimidex en pacientes con insuficiencia hepática moderada y grave requiere precaución. El tratamiento debe basarse en una evaluación de la relación beneficio / riesgo para cada paciente.

cáncer de mama

FUNCIÓN RENAL DETERIORADA

- Arimidex no se ha estudiado en pacientes con cáncer de mama e insuficiencia renal grave. La exposición de anastrozol no aumenta en pacientes con disfunción renal severa (tasa de filtración glomerular); El uso de Arimidex en pacientes con insuficiencia renal grave requiere precaución.

NIÑOS

- Arimidex no está indicado para uso en niños, ya que la seguridad y eficacia no se han establecido para esta población de pacientes.

Hipersensibilidad a la lactosa

- La preparación contiene lactosa. Los pacientes con condiciones hereditarias raras, como intolerancia a la galactosa, deficiencia de lactasa de Lappa o una menor absorción de glucosa-galactosa, no deben tomar este medicamento.

APLICACIÓN BAJO FRECUENCIA Y LAKTION

- Los estudios en animales han demostrado toxicidad reproductiva. Los datos sobre el uso de Arimidex en mujeres embarazadas están ausentes. Arimidex está contraindicado durante el embarazo.

FERTILIDAD

- La influencia de Arimidex en la fertilidad humana no ha sido investigada.

Los datos sobre el uso de Arimidex durante la lactancia están ausentes. Arimidex está contraindicado durante la lactancia.

La capacidad de influir en la velocidad de reacción al conducir o trabajar con otros mecanismos. Arimidex no afecta ni perjudica la capacidad de conducir y trabajar con otros mecanismos. Sin embargo, se ha informado de astenia y somnolencia asociada con Arimidex, y se debe tener precaución al conducir vehículos o trabajar con otros mecanismos si se presentan dichos síntomas.

SOBREDOSIS

La experiencia clínica con una sobredosis involuntaria es limitada. En estudios en animales, el anastrozol mostró baja toxicidad aguda. En los ensayos clínicos, se administraron diferentes dosis de Arimidex: hasta 60 mg una vez para voluntarios varones sanos y hasta 10 mg / día para mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama avanzado; Estas dosis fueron bien toleradas. No se ha establecido una sola dosis de Arimidex, que conlleve a síntomas potencialmente mortales. El antídoto específico para la sobredosis no existe, el tratamiento debe ser sintomático.

En caso de sobredosis, se debe considerar la posibilidad de que se tomen múltiples sustancias. Si el paciente no ha perdido el conocimiento, puede inducir el vómito. La diálisis puede ser beneficiosa ya que Arimidex no tiene una unión significativa a las proteínas. Se recomienda un tratamiento de apoyo general, que incluya un control frecuente de las funciones vitales y un control cuidadoso de la salud del paciente.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

En el paquete original a una temperatura no superior a 30 ° C.

footer banner